Ahorrá hasta un 80% de energía con nuestro termotanque solar.
- 20 años de vida útil
- Mantiene el agua caliente hasta por 72 hs.
Garantía de fábrica de 1 año
Planes Ahora 12 y Ahora 18
Producto con 20 años de vida útil
¿Cómo funciona?
PASO 1
El sistema capta la radiación solar calentando el agua que pasa por dentro de los tubos, dando inicio a un proceso químico.
Paso 2
El agua caliente es menos densa que la fría, por esto, la primera va hacia arriba y vuelve al tanque de almacenamiento, mientras que la segunda continúa bajando por los tubos hasta absorber suficiente calor.
¿Porqué elegirnos?
Equipo profesional y especializado
Garantía de reparación de 3 meses
Modelo Blanco Galvanizado
- Tenemos de 150, 200, 250 y 300 litros.
- Para hogares de hasta 6 personas.
- Podés retirarlo por nuestro local o te lo llevamos a tu casa
Modelo Acero Inoxidable
- Tenemos de 150, 200, 250 y 300 litros.
- Para hogares de hasta 6 personas.
- Podés retirarlo por nuestro local o te lo llevamos a tu casa
Resistente inclemencias del clima.
Contamos con modelos de diferente capacidad para que elijas el que te conviene
Compatible cualquier sistema ya instalado (a gas o eléctrico).
¿Tienes alguna duda? Te mostramos nuestra.
Preguntas frecuentes
Cuando el día está nublado, nuestro termotanque es capaz de calentar el agua de todas maneras gracias a la radiación difusa que existe en el ambiente. Los calentadores solares pueden ser eficientes incluso en zonas frías.
Si bien es real que el equipo funciona de manera óptima con días de sol pleno, seguirá teniendo un buen rendimiento en aquellos días nublados.
Los tubos de vacío son muy resistentes y nada fáciles de romper, ya que están hechos de borosilicato. Resisten el impacto de un granizo hasta de 25 mm de diámetro. Sin embargo, si por algún accidente un tubo llega a perder el vacío por alguna fisura o a romperse por completo, este puede ser fácilmente remplazado. Tenemos repuestos y son muy económicos.
La vida útil de estos equipos ronda entre los 15 y los 20 años. Siempre que se haga un correcto uso y mantenimiento de los equipos, posibilitará una mayor duración de los mismos.
El calentador solar de agua no posee ninguna parte mecánica o eléctrica para funcionar, lo que lo hace un equipo con mínimo mantenimiento. Éste consiste básicamente en lo siguiente:
- Cambiar la varilla de magnesio (Ánodo) del tanque, en promedio cada año o cada dos o tres años. (dependiendo el tipo de dureza de agua de tu localidad, este mantenimiento lo debe de realizar un técnico calificado).
Si. Se puede conectar a un termotanque existente. De esta forma el agua que ingresa a su sistema tiene una temperatura más elevada reduciendo o eliminando el consumo del mismo.